DESPACHOS

DESPACHOS

01.

DENTRO DE LA R.M. (SANTIAGO)

Realizamos despachos dentro de la RM todas las semanas.

Los pedidos hechos por la web se despacharán en un máximo de 5 días y la noche anterior a la entrega, recibirás un sms de la empresa de transporte desde el cual podrás hacerle seguimiento.

cactus2-free-img.jpg
02.

PEDIDOS FUERA DE LA RM

Envíos directos a domicilio fuera de la RM en zonas centro-urbanas:

V región ($3500): Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Quilpué y Villa Alemana.

Los despachos fuera de la Región Metropolitana y V región se realizan semana por medio. 

Fuera de las regiones antes indicadas, los envíos se realizan por pagar a través de Bluexpress o Starken, según preferencia indicada al momento de la compra. Puedes dejarnos un mensaje para saber cuál prefieres. 

Es importante tener presente que enviamos todo lo mejor envuelto posible (con papel, burbuja, cartón, etc.) pero las empresas de courier son extremadamente poco cuidadosas y no responden por los daños. 

IMG_9878
03.

PEDIDOS ESPECIALES

Si tu pedido es un regalo y necesitas que llegue durante un día en específico, contáctate a través de nuestras redes sociales como INSTAGRAM o WHATSAPP e indícanos detalles de fecha y características de envío.

Por favor, procura darnos un par de días de anticipación para prepararlo.

Recuerda que nos preocupamos muchísimo por generar el mejor impacto posible en el medio ambiente, por lo que usamos cajas nuevas y lisas pero también de otros productos. Así reutilizamos y cuidamos el planeta.

IMG_1256

AL COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ESTÁS: